HomeQuienes Somos Servicios Eventos Unete a Nosotros Galeria Contacto

Servicios

Todo nuestros servicios se basan en un extenso estudio en las necesidades de las personas inmigrantes, y estan diseñados para ayudar y lograr un mejor estilo y calidad de Vida.
Programas de Accion social
Apoyamos el desarrollo de programas de acción social, a traves de charlas y conferencias sobre temas específicos que aquejan a la sociedad como el desplazamiento, o el matoneo o bullying, la violencia, el alcoholismo entre otros.
Programas de Copperación al Desarrollo
Cooperamos con las empresas públicas, privadas, ongs y fundaciones, a traves de charlas y conferencias sobre temas que tengan que ver con la implementación de iniciativas que en todo caso beneficien al individuo como integrante de la comunidad y permitan la plena implementación de programas de desarrollo social
Capacitaciones

Realizamos Capacitaciones a las personas más necesitadas para que adquieran competencias para enfretarse a la vida laboral de una manera integra.

Contamos con los mejores docentes en todas las areas del conocimiento que donan su tiempo y sus enseñanazas en pro del desarrollo de la comunidad.

Charlas y Conferencias
Dictamos charlas y conferencias en temas de superación personal, ayudamos a los individuos a estar conformes y satisfechos con ellos mismos, a entenderse, a decidir, a asumir, a transformarse, a tener control y manejo de sus emociones, del rencor, de la envidia, del ego, al manejar y entender su lenguaje no verbal, a identificar si es victima o victimario, a identificar la violencia, a superarla, a salir de ella y a no regresar, entre otros temas de interes
Alfabetización y Voluntariado
Con la ayuda de personla voluntario, vamos a los sitios más apartados de Estados unidos y America Latina a alfabetizar a personas mayores y niños que no tiene la posibilidad de estudiar.
Bolsa de Empleo
Ayudamos a nuestros asociadosen la consecución de un empleo digno que se acomode a sus necesidades. Esto lo realizamos gracias a las empresa y personas que patrocinan nuestro programa.
Copyright © 2011 Fundación La ciencia del vivir . All Rights Reserved. Terms of Use | Privvacy Policy