HomeQuienes Somos Servicios Eventos Unete a Nosotros Galeria Contacto

Quienes Somos

La ciencia del vivir es una Fundación, creada en el 2004, sin ánimo de lucro, promovida e impulsada por el deseo de ayudar a las personas inmigrantes a tener una mejor vida, fortaleciendo su espíritu y capacitándolos en diferentes áreas del conocimiento. numero de registro 30011131 fundada en los Angeles California.

Según recogen sus estatutos, su objeto principal es la lucha contra la marginación y exclusión social, atendiendo y ayudando a todo tipo de personas que, sin distinción o discriminación alguna, dentro o fuera del territorio nacional, padezcan algún tipo de necesidad o marginación, careciendo de medios propios para su solución.

Ante la realidad social tan compleja y desesperanzadora que vivimos hoy, nos planteamos la necesidad de dar respuestas concretas, organizadas y actuales. Así, desde la búsqueda del compromiso con los hombres y las mujeres de nuestro tiempo surge LA FUNDACION CIENCIA DEL VIVIR.

El ámbito de actuación de la ciencia del vivir se extiende a todo el territorio nacional, así como a otras localidades y territorios de America Latina y países en vías de desarrollo donde pueda ejercer su actividad de acuerdo a sus fines.

Misión

La Fundación la Ciencia del Vivir esta orientada a apoyar el desarrollo integral del ser humano como núcleo fundamental de la familia, la comunidad y la sociedad, a través de la ayuda efectiva en la solución de conflictos tanto personales como familiares o sociales. Focaliza todo su esfuerzo en lograr que cada individuo alcance el equilibrio armónico de lo espiritual, lo físico y lo material.

Visión

La Fundacion La Ciencia del Vivir desarrollará todo tipo de programas de ayuda, capacitación y orientacion tanto a los individuos, como a las familias, a las comunidades y la sociedad, constribuyendo de una manera efectiva a la construcción de un mundo mejor.

Equipo de Trabajo

La Fundación la Ciencia del Vivir esta conformada por personas que, como usted, creemos que es posible contribuir en la construcción de un mundo mejor, que creemos que podemos con nuestro conocimiento, vivencias y buena voluntad ayudar a las personas a solucionar sus conflictos tanto personales como familiares o sociales, que es posible decirle a las personas que no estan solas que aquí estamos dispuestos a ayudar, a escuchar, a orientar y a acompanarlos en su proceso interno de ser mejores cada vez.

Copyright © 2011 La Ciencia del Vivir. All Rights Reserved. Terms of Use | Privvacy Policy